Elimina estudiantes de una clase

Puedes crear clases en inglés.com con la función Clases de inglés.com o enlazando tu cuenta de Google Classroom con inglés.com. El siguiente artículo explica cómo eliminar estudiantes de clases creadas según uno u otro método.

Por favor ten en cuenta que todas las eliminaciones son definitivas. Una vez que un estudiante ha sido eliminado de una clase, la información sobre las tareas de ese estudiante en esa clase no se podrá recuperar si el estudiante se agrega de nuevo a la clase.

Si un estudiante tiene problemas para acceder a una tarea, por favor consulta los siguientes artículos o ponte en contacto con nosotros en apoyo@inglés.com antes de eliminar al estudiante de tu clase.

Abre una tarea en Google Classroom (para estudiantes)
Abre una tarea en inglés.com (para estudiantes)

En Clases de inglés.com

Haz clic en la pestaña “Clases” en el menú del sitio y selecciona la clase de la que quieres eliminar a un estudiante.

Si creaste una clase usando Google Classroom (GC), solo podrás eliminar estudiantes en GC. Sabrás que una clase fue creada en GC porque habrá un ícono verde sobre el nombre de la clase en la página de Clases. Las clases creadas en inglés.com tienen un ícono blanco/azul. Por favor, consulta la siguiente sección para ver las instrucciones sobre cómo eliminar un estudiante en GC.

Haz clic en la pestaña “Estudiantes” en el lado izquierdo de la página; a continuación,  mientras desplazas el mouse sobre el nombre de un estudiante, haz clic en el botón de papelera que aparecerá en el extremo derecho.

Verás un cuadro de confirmación en la parte superior de la página. Si quieres seguir adelante con la eliminación del estudiante, entendiendo que toda la información de tareas asociada con este estudiante en esta clase específica se borrará de manera permanente y no podrá ser recuperada, haz clic en “OK”.

En Google Classroom

Si creaste una clase en Google Classroom, solo podrás eliminar estudiantes en la interfaz de Google Classroom, no en inglés.com. Si necesitas ayuda, visita esta página de Google: Quitar a un alumno de una clase