Agrega estudiantes a una clase

Puedes crear clases en inglés.com con la función Clases de inglés.com o enlazando tu cuenta de Google Classroom con inglés.com. El siguiente artículo explica cómo agregar estudiantes a clases creadas siguiendo uno u otro método. 

En Clases de inglés.com 

Al crear inicialmente una clase en inglés.com, verás una pantalla con opciones para invitar estudiantes a tu clase.

Tendrás tres opciones diferentes para invitar estudiantes a tu clase. 

1. Copiar el enlace y pegarlo en un correo electrónico, sistema de gestión de aprendizaje (Moodle, Blackboard, Canvas, etc.) u otra plataforma de mensajería de tu elección. 

2. Copiar el código de la clase haciendo clic en él y luego enviar el código a los estudiantes con la indicación de que deben escribir ese código en https://www.ingles.com/inscribirse

3. Hacer clic en la opción “Comparte por Remind”. Se te solicitará que inicies sesión en tu cuenta de Remind para completar el proceso. 

Si ya creaste tu clase, puedes agregar más estudiantes dirigiéndote a la sección Clases del sitio, desplazando tu cursor sobre la clase que quieres modificar, haciendo clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la ficha de la clase y haciendo clic, luego, en “Invitar estudiantes”. Se abrirá un cuadro con el enlace para unirse a la clase, así como el código de la clase y la opción de compartir por Remind. 

También puedes hacer clic en la clase que quieres modificar, seleccionar la pestaña “Estudiantes” en la parte izquierda de la página y hacer clic, luego, en “Invitar estudiantes”.

En Google Classroom

Cuando enlazas inglés.com con tu cuenta de Google Classroom, inglés.com extraerá la información sobre tus estudiantes de Google. Esto significa que para agregar nuevos estudiantes a tu clase, deberás hacerlo directamente en Google Classroom. Por favor lee este artículo si necesitas ayuda.