¿Qué ofrece una suscripción de inglés.com Premium?

Una suscripción de inglés.com Premium ofrece una variedad de beneficios. 

  • Elimina los anuncios del sitio de inglés.com, y si utilizas la app de inglés.com, puedes vincular el sitio web con la app para eliminar los anuncios también allí. (Encontrarás las instrucciones aquí: Vincular el sitio web con la app para acceso Premium).
  • Además, tendrás acceso a un conjunto de "Hojas de repaso" y "Guías de conversación" que se pueden descargar en formato PDF; estos recursos no están disponibles en la versión gratuita del sitio. Para acceder a estos recursos en una computadora, debes hacer clic en los tres puntos en la parte superior de la página. Luego, haz clic en "Hojas de repaso". En un dispositivo móvil, abre el menú y haz clic en "Hojas de repaso". En la aplicación, selecciona"Premium" en el menú.
  • Tu buena racha (recuento de días consecutivos en los que has completado una actividad de aprendizaje) se recuperará una vez por semana en caso de que pierdas un día de práctica. (Ver más información aquí: Recuperación de buena racha)
  • Cuando utilices la página web o la app iOS, puedes comprobar si tus textos en inglés (o español) contienen errores utilizando el "Coach de escritura". Para encontrarlo en una computadora, haz clic en los tres puntos de la parte superior de la página y selecciona  "Coach de escritura". En un dispositivo móvil, haz clic en "Coach de escritura" en el menú. En la app iOS, haz clic en "Más" en la esquina inferior derecha y selecciona "Coach de escritura". (Ojo: Esta función no está disponible en la app para Android.)
  • Puedes traducir hasta 5,000 caracteres (letras y signos de puntuación) de una vez, en lugar de tener la limitación de 500 caracteres propia de las cuentas que no son Premium.
  • Si usas la página web de inglés.com (no la app) en el navegador Google Chrome con una computadora (Mac o PC) o un dispositivo Android (no  iPhone/iPad), podrás acceder a preguntas en las que puedes decir tus respuestas en voz alta en las lecciones de las secciones "Aprender inglés" y "Pronunciación".
  • Las lecciones de la sección "Aprender inglés" (en cualquier dispositivo) tendrán un ajuste que te permitirá elegir acentos del Reino Unido o de los Estados Unidos. El acento elegido se aplicará a la mayoría de las voces en las lecciones, salvo cuando un personaje diga algo específico que indique que viene del otro país.
  • Tienes acceso a dos lecciones de inglés regional (U.S. y U.K.), que se encuentran en la parte inferior de la sección "Gramática" del sitio/app.

Si utilizas la aplicación de inglés.com en un iPhone o iPad (aplicación iOS), tu suscripción también te ofrece las siguientes ventajas:

  • Tienes la opción de hacer pruebas de vocabulario escritas o de selección múltiple cuando el dispositivo esté sin conexión a Internet, por ejemplo  cuando viajas o si vives en un área con cobertura irregular.
  • Puedes decir el texto que quieres traducir utilizando la función "Traducción de voz".
  • Puedes traducir el texto que aparece en imágenes si sacas una foto o subiendo una imagen a la función "Traducción de imágenes".

Las pruebas de voz de vocabulario en la app iOS (iPhone/iPad) no están disponibles para uso sin conexión a Internet. Tampoco es posible crear o editar listas de vocabulario si no estás conectado a la red.

La opción de hacer pruebas de vocabulario escritas o de selección múltiple cuando el dispositivo está sin conexión, así como  las funciones "Traducción de voz" y "Traducción de imagen", solamente están disponibles para iPhone y iPad.

Si contratas una suscripción Premium, comenzarás con un periodo de prueba gratuito de 7 días para probar las funciones Premium. Puedes cancelarla en la configuración de tu cuenta (Cómo cancelar una suscripción Premium) antes de que pasen los 7 días para asegurarte de que no se te cobre. Sin embargo, si no cancelas durante el periodo de prueba, el 8º día se te cobrará el plan de suscripción que hayas elegido.

Todas las suscripciones están configuradas para renovarse automáticamente hasta que se cancelen.