¿Qué ofrece una suscripción de SpanishDict Premium?

Una suscripción de inglés.com Premium ofrece una variedad de beneficios. Elimina los anuncios del sitio de inglés.com, y si utilizas la aplicación de inglés.com en un iPhone o iPad, también puedes vincular el sitio web con la aplicación para eliminar los anuncios de la misma. (Encuentra las instrucciones aquí: Cómo vincular el sitio web con la aplicación iOS para acceso Premium).

También tendrás acceso a un conjunto de "Hojas de repaso" de gramática y "Guías de conversación" de vocabulario que se pueden descargar en formato PDF, que no están disponibles en la versión gratuita del sitio.

Si usas la aplicación de inglés.com en un iPhone o iPad, tu suscripción también te da la opción de hacer pruebas de vocabulario escritas o de opción múltiple cuando el dispositivo esté sin conexión, como cuando viajas o si vives en un área con cobertura irregular de Internet. (Nota: Las pruebas de voz no están disponibles para uso sin conexión, ni tampoco pueden crearse o editarse las listas de vocabulario). Consulta el enlace de arriba para obtener instrucciones sobre cómo vincular el sitio web con la aplicación.

Si contratas una suscripción Premium, comenzarás con un periodo de prueba gratuito de 7 días para probar las funciones Premium. Puedes cancelarla en la configuración de tu cuenta (Cómo cancelar una suscripción Premium) antes de que pasen los 7 días para garantizar que no se te cobre. Sin embargo, si no cancelas durante el periodo de prueba, el 8º día se te cobrará el plan de suscripción que hayas elegido.

Todas las suscripciones están configuradas para renovarse automáticamente hasta que se cancelen.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos