Recuperación de buena racha

Uno de los beneficios de la suscripción Premium de inglés.com es que puedes recuperar tu buena racha. La función de buena racha (que encuentras debajo del ícono de rayo en la esquina superior derecha de la versión de escritorio de inglés.com y de la app para iPhone o iPad) mide el número de días consecutivos en que has completado por lo menos una pregunta de una actividad elegible: ejercicios de conjugación, pruebas de vocabulario o lecciones interactivas de gramática.

La recuperación de buena racha mantendrá automáticamente tu buena racha una vez por semana si pierdes un día de práctica. Por ejemplo, si llevas una buena racha de 20 días el martes, pero no te da tiempo de practicar el miércoles, tu buena racha se mantendrá hasta el jueves. Mientras inicies sesión y completes una actividad elegible el jueves, tu buena racha aumentará a 22, contando el día recuperado (el miércoles en este caso) como un día de actividad.

Sin embargo, si pierdes dos días consecutivos (es decir, si no completas ninguna actividad el jueves según el ejemplo anterior), tu buena racha se reiniciará. Tendrás derecho a otra recuperación de buena racha siete días después en caso de que pierdas otro día de práctica.

Las recuperaciones que no utilices no se acumulan, por lo que solo tendrás una recuperación disponible dentro de cada periodo de siete días.