Cancela una suscripción premium

Si iniciaste tu suscripción en la aplicación de iOS, tendrás que cancelarla a través del App Store. Consulta este artículo para obtener más información: Cancela una suscripción Premium en la aplicación de iOS

Cuando te registras para una suscripción Premium en inglés.com, comenzarás con una prueba gratuita de 7 días antes de que volvamos a cobrarte por el plan que hayas elegido. Si decides que no quieres mantener la suscripción, puedes cancelarla durante el periodo de prueba gratuita para evitar que te cobremos.

Si decides continuar y pagar por una suscripción, esta se configurará para que se renueve automáticamente según el plan que hayas elegido (mensual, semestral, anual). Puedes cancelar antes de la fecha de renovación futura para evitar que te cobremos de nuevo.

Para cancelar una suscripción que fue creada originalmente en inglés.com, ve a https://www.ingles.com y asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta. Haz clic en el círculo de tu perfil en la esquina superior derecha y haz clic en "Configuración".

En un dispositivo móvil, tendrás que abrir el menú en la esquina superior derecha y luego hacer clic en el engranaje.

En la página de Configuración, desplázate hacia abajo y encontrarás la sección "Suscripción".

Haz clic en "Cancelar la renovación automática". Se te pedirá que selecciones una razón por la que estás cancelando y luego verás un cuadro de confirmación final en el que deberás hacer clic en "Sí, quiero cancelar".

La sección "Suscripción" se actualizará para mostrar la fecha de expiración de la suscripción.

Si cambias de opinión, puedes hacer clic en "Activar la renovación automática".