Vincula el sitio web con la app para acceso Premium

¡Gracias por apoyar inglés.com con una suscripción Premium! Si utilizas tanto inglés.com como nuestra app (para iPad/iPhone y Android), puedes disfrutar de tu suscripción Premium en ambas plataformas. Para habilitar la conexión entre la app y el sitio web, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de inglés.com en la página web y la app al mismo tiempo.

Si estás usando la página web de inglés.com, no es necesario dejar abierta la app después de iniciar sesión en tu cuenta. Del mismo modo, si utilizas la app, no necesitas mantener el sitio web abierto después de iniciar sesión en la app.

Para iniciar sesión en la app, abre el menú de la app y pulsa en "Acceder". A continuación, sigue los pasos para iniciar sesión.

Para iniciar sesión en inglés.com, ve al sitio y haz clic en "Acceder" en la esquina superior derecha. Sigue los pasos para iniciar sesión.

Al iniciar sesión en ambas plataformas, se establecerá una conexión entre las dos y se eliminarán los anuncios de la página web y la app. También tendrás acceso a las "Guías de conversación" y las "Hojas de repaso" tanto en el sitio web como en la app.

Si usas la app para iPhone o iPad (no aplica a Android), podrás realizar pruebas de vocabulario escritas y de opción múltiple en la app cuando tu iPhone/iPad esté sin conexión.