¿Qué ofrece una suscripción de inglés.com Premium?

Una suscripción de inglés.com Premium ofrece una variedad de beneficios. 

  • Elimina los anuncios del sitio de inglés.com, y si utilizas la app de inglés.com, puedes vincular el sitio web con la app para eliminar los anuncios también allí. (Encuentra las instrucciones aquí: Vincula el sitio web con la app para acceso Premium).
  • Además, tendrás acceso a un conjunto de " Hojas de repaso" y "Guías de conversación" que se pueden descargar en formato PDF; estos recursos no están disponibles en la versión gratuita del sitio. Para acceder a estos recursos, debes hacer clic en los tres puntos en la parte superior de la página. Luego, haz clic en "Hojas de repaso". En un dispositivo móvil, abre el menú y haz clic en "Hojas de repaso". En la aplicación, elige "Premium" en el menú.
  • Tu buena racha (recuento de días consecutivos en los que has completado una actividad de aprendizaje) se recuperará una vez por semana en caso de que faltes un día de práctica. (Ver más información aquí: Recuperación de buena racha)
  • Puedes traducir hasta 5,000 caracteres (letras y signos de puntuación) a la vez, en vez del límite de 500 caracteres que tiene las cuentas que no son Premium.
  • Tendrás acceso a nuestro sistema de repetición espaciada en la sección de Vocabulario para ayudarte a no olvidar las palabras que estás practicando.
  • Si usas la aplicación de inglés.com en un iPhone o iPad, tu suscripción también te da la opción de hacer pruebas de vocabulario escritas o de selección múltiple cuando el dispositivo esté sin conexión, como cuando viajas o si vives en un área con cobertura irregular de Internet. Consulta el enlace de arriba para obtener instrucciones sobre cómo vincular el sitio web con la aplicación.

Las pruebas de voz no están disponibles para uso sin conexión, ni tampoco pueden crearse o editarse las listas de vocabulario.

La opción de hacer pruebas de vocabulario escritas o de selección múltiple cuando el dispositivo está sin conexión solamente está disponible para iPhone y iPad.

Si contratas una suscripción Premium, comenzarás con un periodo de prueba gratuito de 7 días para probar las funciones Premium. Puedes cancelarla en la configuración de tu cuenta (Cómo cancelar una suscripción Premium) antes de que pasen los 7 días para asegurarte de que no se te cobre. Sin embargo, si no cancelas durante el periodo de prueba, el 8º día se te cobrará el plan de suscripción que hayas elegido.

Todas las suscripciones están configuradas para renovarse automáticamente hasta que se cancelen.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos