¿Puedo cambiar el idioma de las pruebas de vocabulario?

Las pruebas de vocabulario de inglés.com siempre mostrarán una palabra en español y tendrás que traducirla al inglés. Sin embargo, si quieres hacer pruebas que te pidan traducir en la dirección opuesta, existe otra opción.

inglés.com está diseñado para hispanohablantes que están aprendiendo inglés. Tenemos otra página web (https://www.spanishdict.com) y una aplicación (busca “SpanishDict” en la AppStore/Google Play Store) para angloparlantes que aprenden español. 

Aunque no podrás exportar listas de vocabulario de una página web a la otra, puedes usar ambas páginas web. La página de SpanishDict y su app te permiten entrar en tu cuenta con el mismo usuario y contraseña que usas en inglés.com. Podrás crear tus propias listas o usar las listas confeccionadas por nuestro equipo. Las pruebas en SpanishDict te presentarán palabras en inglés que tendrás que traducir al español. Si usas la opción de respuesta múltiple, verás cuatro opciones de traducción en español para cada pregunta.

Si tienes una cuenta Premium en inglés.com, se te aplicará también a SpanishDict.

Si tomas pruebas en SpanishDict, tu progreso se guardará aparte del progreso en inglés.com. Sin embargo, es posible usar ambas páginas y apps. Es importante destacar que aunque los diccionarios sean muy parecidos, fueron escritos por separado. Por esa razón, puede ser que algunas de las parejas de palabras que usas en pruebas de inglés.com no estén disponibles en SpanishDict.