Cómo excluir/incluir una palabra en una lista de vocabulario

Instrucciones para excluir/incluir palabras

En una computadora:

Si deseas excluir una palabra de una lista de vocabulario, abre la lista que deseas editar y pasa el ratón sobre la palabra que deseas excluir. Esto mostrará un símbolo de un ojo amarillo en el extremo derecho de la página. Puedes mover el ratón a la derecha para hacer clic en el símbolo del ojo, lo que excluirá la palabra de las pruebas y de los correos electrónicos de notificaciones diarias.

Si quieres volver a añadir una palabra a la lista para verla en las pruebas y notificaciones, tendrás que desplazarte al final de la lista, donde verás una sección titulada "Palabras excluidas". Luego puedes pasar el ratón sobre la línea de la palabra que quieres volver a agregar y aparecerá un símbolo de un ojo verde a la derecha. Si haces clic en ese símbolo del ojo, la palabra volverá a aparecer en la lista completa y estará disponible en las pruebas y notificaciones.

Puedes ocultar palabras tanto en tus listas personales como en las listas creadas por inglés.com.

En un celular o tableta (sitio web):

Para excluir una palabra de una lista en un celular o en una tableta en inglés.com, haz clic en los tres puntos a la derecha de la palabra que quieres ocultar. Esto hará que aparezca un menú en la parte inferior de la página, donde podrás elegir la opción de "Excluir esta palabra".

Para volver a añadir una palabra a la lista principal para las pruebas y notificaciones, puedes desplazarte al final de la lista para encontrar la sección de "Palabras excluidas". Luego puedes tocar los tres puntos a la derecha de la palabra que quieres incluir, lo que abrirá un menú donde podrás seleccionar "Volver a incluir esta palabra".

En la aplicación de iOS

Para excluir una palabra de una lista en la aplicación de iOS, abre la lista que quieres editar y toca los tres puntos a la derecha de la palabra que quieres ocultar. Esto hará que aparezca un menú en la parte inferior de la página, donde podrás pulsar la opción "Excluir esta palabra".

Para volver a añadir una palabra a la lista principal para usarla en las pruebas y notificaciones, puedes desplazarte al final de la lista para encontrar la sección "Palabras excluidas". Luego puedes tocar los tres puntos a la derecha de la palabra que quieres incluir, lo que abrirá un menú donde podrás seleccionar "Volver a incluir esta palabra".

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos