Notifica a los estudiantes sobre una tarea

Para clases de Google Classroom

Si creaste una tarea para una clase en Google Classroom, los estudiantes verán un mensaje en las pestañas “Novedades” y “Trabajo en clase” en Google Classroom una vez que lleguen la fecha y hora de comienzo.

Los estudiantes podrán hacer clic en el mensaje para abrirlo y, a continuación,  hacer clic en el enlace que aparece en el mensaje para acceder a la tarea.

Para clases de inglés.com

Después de crear una tarea para una clase creada en inglés.com (no en Google Classroom), verás un botón que dice “Copiar” en el que puedes hacer clic. A continuación, puedes pegar ese enlace en un correo electrónico, una app de mensajería o un sistema de gestión de aprendizaje o LSM (Moodle, Blackboard, Canvas, etc.) para enviárselo a tus estudiantes. Ellos tendrán que hacer clic en el enlace para acceder a la tarea.

Para clases de Google Classroom y de inglés.com

Después de crear una tarea, ya sea para una clase de inglés.com o de Google Classroom, puedes ir a la página de Clases, hacer clic en la clase para la que creaste la tarea y, a continuación, hacer clic en los tres puntos que se encuentran a la derecha de la tarea. Aparecerá un pequeño menú en el que puedes hacer clic en “Compartir el enlace de la tarea”.

Puedes compartir el enlace por Remind o bien hacer clic en el botón “Copiar” para copiar el enlace y después pegarlo en un correo electrónico, en una app de mensajería o en un sistema de gestión de aprendizaje o LSM (Moodle, Blackboard, Canvas, etc.). Los estudiantes tendrán que hacer clic en ese enlace para acceder a la tarea.

También puedes simplemente decirles a los estudiantes que hay una nueva tarea en inglés.com e indicarles que inicien sesión en su cuenta de inglés.com, que hagan clic en “Clases” en la parte superior de la página, que hagan clic en su clase y, a continuación, en el título de la tarea para abrirla.