Edita una tarea

Fecha de comienzo

Si ya has creado una tarea pero la fecha y hora de comienzo aún no han llegado, puedes editarlas. Para hacerlo, ve a la sección Clases en inglés.com, haz clic en la clase que quieras, luego haz clic en los puntos suspensivos que se encuentran a la derecha de la tarea que deseas modificar y, a continuación, haz clic en “Editar tarea”.

Aparecerá un cuadro que te permite modificar la fecha de comienzo y/o la fecha de entrega, o asignar la tarea inmediatamente (“Asignar ahora”).

Si seleccionas “Asignar ahora”, el cuadro cambiará para reflejar tu selección pero aún te dejará modificar la fecha y hora de entrega. Si haces algún cambio en este cuadro para editar tareas, asegúrate de hacer clic en “Guardar cambios” una vez que termines.

Fecha de entrega

Una vez que la fecha de comienzo haya pasado, ya no tendrás la opción de editarla, pero podrás modificar la fecha de entrega. Para hacerlo, abre la clase que quieras, haz clic en los puntos suspensivos que se encuentran a la derecha de la tarea que deseas modificar y haz clic en “Editar tarea”.

Aparecerá un cuadro en el cual puedes modificar la fecha u hora de entrega. Haz clic en “Guardar cambios” cuando hayas terminado. Los estudiantes entonces verán la nueva fecha de entrega en la sección de tareas en inglés.com y en Google Classroom (si corresponde).

Una vez que la fecha de entrega haya transcurrido, los estudiantes aún podrán entregar la tarea pero será marcada como “tarde”. Si modificas la fecha de entrega después de que la fecha original haya transcurrido y eliges una fecha futura como nueva fecha de entrega, entonces la tarea de los estudiantes ya no tendrá la etiqueta “tarde”.

Formato de prueba

Las tareas de vocabulario te dan la opción de elegir selección múltiple o prueba escrita (en la cual tienes que escribir la respuesta) para el formato de la prueba. Una vez que la fecha de comienzo haya pasado, no será posible modificar el formato de la prueba. Pero si la fecha de comienzo no ha transcurrido todavía, puedes hacer clic en los puntos suspensivos que se encuentran a la derecha de una tarea de vocabulario, seleccionar “Editar tarea”, cambiar el formato de la prueba y hacer clic en “Guardar cambios”.