Cómo crear una cuenta

inglés.com es completamente gratuito; puedes usar la mayoría de nuestras funciones sin crear una cuenta. Sin embargo, si deseas tomar pruebas de vocabulario y crear tus propias listas de palabras, guardar tu progreso en las lecciones de gramática y/o si tu profesor usa la función Clases de inglés.com, tendrás que registrarte para obtener una cuenta gratuita.

Si utilizas tanto nuestra página web como nuestra aplicación para iOS (iPhone/iPad) o Android y adquieres una suscripción premium, también necesitarás una cuenta para vincular el sitio web y la aplicación con el fin de tener una experiencia sin anuncios en ambas plataformas.

Para registrar una cuenta en inglés.com, haz clic en el botón azul “Acceder” en la esquina superior derecha de la página.

Después se te pedirá que elijas un método para registrarte. Puedes usar Google, Facebook o Apple. 

Se generará automáticamente un nombre de usuario para ti. Puedes cambiarlo más tarde en la página de Configuración: Cómo cambiar tu nombre de usuario

Si no usas ninguno de esos servicios, puedes contactarnos a través del botón en esta página para recibir un enlace que se te permitirá registrar con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Después de crear la cuenta, se te pedirá que especifiques si eres profesor de idiomas o no. Si lo eres, consulta este artículo para ver más instrucciones sobre cómo usar nuestra función Clases: Crea una clase en Clases de inglés.com (para maestros). Si no eres profesor, haz clic en “No” para seguir adelante.

Después se te pedirá que indiques el idioma que estás aprendiendo. Si estás aprendiendo español, serás redirigido a nuestro sitio para estudiantes de español, SpanishDict.com.

Elige la razón por el cual estás estudiando inglés. 

Selecciona si quieres probar una suscripción de inglés.com Premium durante 7 días gratis. Si no, haz clic en "Quizás luego".

Luego, la página te llevará a tu primera lección de inglés. Si por ahora prefieres saltarte este paso, haz clic en la X en la esquina superior izquierda para regresar a la página principal. Desde ahí puedes ir a otras partes del sitio.