Cómo cambiar tu nombre de usuario

Si tienes una cuenta de inglés.com en nuestra app o en nuestro sitio web y quieres cambiar tu nombre de usuario, puedes hacerlo en inglés.com

Primero, dirígete a la página inglés.com y haz clic en “Acceder” en la esquina superior derecha.

Inicia sesión y después haz clic en el círculo de tu perfil en la esquina superior derecha. Una vez que se despliegue el menú, haz clic en “Configuración”.

En la parte superior de la página de Configuración, encontrarás un recuadro con el título “Nombre de usuario”. Haz clic en ese recuadro, elimina el nombre de usuario anterior, escribe el nuevo y después haz clic en “Enviar” justo debajo del cuadro de texto.

Por favor toma en cuenta que no puedes usar tu dirección de correo electrónico para el nombre de usuario. El nombre de usuario solo puede contener letras, números, guiones bajos  ( _ ) y guiones ( - ).

Los cambios se guardarán, y arriba del cuadro de texto aparecerá una pequeña marca de verificación verde junto con el mensaje “¡Se guardó!”.

Si utilizas la app de inglés.com para iPhone, iPad o Android, este proceso también actualizará tu nombre de usuario allí. Sin embargo, tendrás que cerrar sesión e ingresar de nuevo a tu cuenta en la app o forzar la salida y reabrir la app para poder ver los cambios.