¿Quién redacta el diccionario de inglés.com?

En los primeros días de inglés.com, nuestro equipo obtenía contenidos de diccionarios bilingües ya existentes, con la correspondiente licencia, para mostrarlos en nuestro sitio.  Comenzamos a redactar nuestra propia versión de un diccionario español-inglés en 2014 y ahora mostramos en primer lugar esas entradas, protegidas por los derechos de autor de Curiosity Media, Inc., en la mayoría de las páginas que muestran artículos del diccionario. 

Todavía puedes encontrar el contenido obtenido bajo licencia debajo de nuestras entradas originales, como referencia adicional, y también en las páginas de palabras que aún no tienen su propia entrada redactada por el equipo de Curiosity Media. Los diccionarios que utilizamos incluyen el Collins Complete Spanish Electronic Dictionary de HarperCollins Publishers, Harrap Publishers Limited y el Velázquez Spanish and English Dictionary. 

Todas las entradas de diccionario de Curiosity Media son redactadas por expertos lexicógrafos bilingües de una variedad de países de habla hispana e inglesa. Usan su experiencia como hablantes nativos, así como sus extensas habilidades investigativas, para asegurarse de la exactitud de todas nuestras entradas en inglés y español. Verifican la información en múltiples fuentes autorizadas y diccionarios monolingües y bilingües, incluidos aquellos publicados por las editoriales Oxford University Press y Merriam-Webster Inc., y usan su propio conocimiento regional para proporcionar las traducciones más precisas para regionalismos, modismos y frases.