Importar vocabulario desde un documento

Si previamente creaste un listado de vocabulario inglés↔español en un documento (Word, Excel, etc.), puedes importarlo a inglés.com para usarlo en nuestras pruebas de vocabulario. Hay dos maneras de iniciar una importación.

Crear una lista nueva

Cuando haces clic en “Crear una lista nueva” en la página de Vocabulario, aparece un cuadro en el que se te pregunta cómo quieres crear tu lista. Puedes seleccionar “Elegir palabras” o “Importar palabras”.

Añadir palabras a una lista existente

Otra forma de iniciar una importación es dirigiéndose a la sección Vocabulario y haciendo clic en la lista a la que quieres añadir las palabras. Una vez que veas la página de la lista, haz clic en “Importar palabras”, en el lado derecho de la caja "Añadir nueva palabra". 

Copiar y pegar desde Word, Excel, etc.

Después de iniciar el proceso de importación, abre tu documento, copia todo el texto que desees usar y pégalo en el recuadro en inglés.com.

Cada par palabra/traducción debe estar en su propio renglón, y las palabras deben separarse de sus traducciones ya sea con un tabulador o con cuatro espacios. Puedes configurar el texto de esa manera en el documento original o bien puedes editarlo después de pegarlo en inglés.com usando la barra espaciadora para separar las palabras. (La tecla del tabulador no funcionará una vez que el texto se haya pegado en el recuadro de inglés.com).

¡Ojo! Asegúrate de que el formato es igual para cada palabra o frase en inglés y español. Es decir, el sistema no aceptará que hayas escrito en una linea "hello    hola" (separados por cuatro espacios) y en la siguiente linea "how are you? ¿cómo estás?" (separados por un espacio).

Una vez que tu texto cumpla con los requisitos, haz clic en “Ver” y podrás ver tu lista completa con el texto que importaste del lado izquierdo y las coincidencias de inglés.com del lado derecho.

Errores de importación

Es posible que tengas que editar un poco el texto antes de hacer clic en “Ver”. Si tu texto no cumple con los requisitos, obtendrás una página con errores después de que hagas clic en “Ver”. Los errores están subrayados en rojo, y tienen un símbolo de ! a su izquierda.

En el caso de obtener una página con errores, puedes subsanarlos sin tener que empezar de cero. Para añadir el término deseado a tu lista de vocabulario, haz clic en la zona de "Seleccionar palabra". Abrirá una caja de texto donde podrás escribir el término en inglés que deseas estudiar. Selecciona la palabra y su traducción correcta para agregarla a la lista.

Cuando estés satisfecho con tu lista, haz clic en el botón “Importar”. ¡Tus palabras ahora formarán parte de una lista en inglés.com!

Importación sin errores

En el caso de no encontrar errores a la hora de importar tu lista, verás el texto que importaste en el lado izquierdo y las coincidencias de inglés.com en el lado derecho.

Si no te gusta alguna de las palabras o traducciones seleccionadas por inglés.com, o decides editar tu texto original, puedes hacer clic en las palabras azules que aparecen en la columna “Vista preliminar de la importación” para realizar cambios.

Cuando estés satisfecho con tu lista, haz clic en el botón “Importar”. ¡Tus palabras ahora formarán parte de una lista en inglés.com!