Resumen de las tareas de vocabulario

Con la función Clases, puedes asignar dos tipos de tareas a los estudiantes: pruebas de vocabulario y lecciones de gramática. Para obtener información sobre nuestras lecciones de gramática, consulta este artículo: Resumen de las tareas de gramática

Tienes la opción de crear tus propias listas de vocabulario o utilizar las listas hechas por SpanishDict. También tienes la opción de seleccionar entre la opción de pregunta abierta (escribir):

o la de opción múltiple:

Después de que un estudiante abra una tarea de vocabulario, tendrá que hacer clic en el botón "Empezar". El número total de palabras que deben ser aprendidas (practicadas en la prueba), se mostrará en esta página.

El cuestionario comenzará con un conjunto de ocho palabras (o menos si la lista es inferior a ocho palabras). Una vez que el estudiante llegue al final del conjunto de ocho, verá una página de progreso.

Si está listo para terminar la prueba de las palabras restantes, puede hacer clic en "Seguir practicando" o esperar a que la prueba avance automáticamente después de cinco segundos. Si prefiere salir y volver a las palabras restantes en otro momento, puede hacer clic en la X en la esquina superior izquierda. Su progreso en las primeras ocho palabras se guardará, y podrá terminar las palabras restantes más tarde.

Si hace clic en la X para salir, volverá al interface de la clase y la tarea tendrá la etiqueta de "En Progreso".

Una vez que el estudiante termine de trabajar en una lista completa, verá una página de progreso final al término del segmento de la prueba final con el botón "Ver todas las tareas".

Al hacer clic en "Ver todas las tareas", se accede al interface de la clase. El interface muestra todas las tareas de vocabulario y gramática de un estudiante, junto con el estado de las mismas: completado, en progreso, en progreso (tarde), sin empezar o sin empezar (tarde).

También se puede acceder a esta página haciendo clic en "Clases" en el banner en la parte superior de la página. Los estudiantes pueden hacer clic en el título azul de una tarea para iniciar la prueba o la lección.

Los estudiantes también tienen la opción de hacer clic en "Vocabulario" en la parte superior de la página, lo que les llevará a otra página que combina las tareas de clase con cualquier lista personal que hayan hecho para sus propios fines de estudio.

El arco de progreso en esta página muestra el progreso de cualquier lista personal que hayan hecho. Cualquier tarea que se les haya asignado aparecerá en una sección titulada "Mis tareas". Pueden hacer clic en el botón "Prueba" a la derecha del título de una tarea para iniciar la prueba.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos