Resumen de las tareas de vocabulario

Con la función Clases de inglés.com, puedes asignar dos tipos de tareas a los estudiantes: pruebas de vocabulario y lecciones de gramática. Para obtener información sobre nuestras lecciones de gramática, consulta este artículo: Resumen de las tareas de gramática

Tienes la opción de crear tus propias listas de vocabulario o utilizar las listas hechas por inglés.com. También tienes la opción de elegir entre pruebas escritas:

o preguntas de selección múltiple:

Para obtener instrucciones sobre cómo crear tareas de vocabulario, consulta este artículo: Crea una tarea de vocabulario

Después de que un estudiante abra una tarea de vocabulario, tendrá que hacer clic en el botón "Empezar". El número total de palabras que deben ser aprendidas (practicadas en la prueba), se mostrará en esta página.

El cuestionario comenzará con un conjunto de ocho palabras (o menos si la lista es inferior a ocho palabras). Una vez que el estudiante llegue al final del conjunto de ocho, verá una página que ofrece la opción de comprar una suscripción para quitar anuncios. Puede hacer clic en "Continuar" para ver la página de progreso.

Si está listo para terminar la prueba de las palabras restantes, puede hacer clic en "Continuar practicando" o esperar a que la prueba avance automáticamente después de cinco segundos. Si prefiere salir y volver a las palabras restantes en otro momento, puede hacer clic en la X en la esquina superior izquierda. Su progreso con las primeras ocho palabras se guardará, y podrá terminar las palabras restantes más tarde.

Si hace clic en la X para salir, será redirigido al panel de control de la clase, y la tarea será marcada como "EN PROGRESO". Si el estudiante está trabajando en la prueba cuando la fecha de finalización ya pasó, verá una etiqueta con la leyenda "EN PROGRESO (TARDE)" en esta página.

Una vez que el estudiante termine de trabajar en una lista completa, verá una página de progreso final al término del segmento de la prueba final con el botón "Ver todas las tareas".

Cuando el estudiante hace clic en "Ver todas las tareas", es redirigido al panel de control de la clase. El panel de control muestra todas las tareas de vocabulario y gramática de un estudiante, junto con su estado: completado, en progreso, en progreso (tarde), sin empezar o sin empezar (tarde).

También se puede acceder a esta página haciendo clic en el banner ubicado en la parte superior de la página "Clases". Los estudiantes pueden hacer clic en el título azul de una tarea para iniciar la prueba o la lección.

Los estudiantes también tienen la opción de hacer clic en "Vocabulario" en la parte superior de la página, lo que los llevará a otra página que combina las tareas de clase con cualquier lista personal que hayan hecho para sus propios fines de estudio.

La barra de progreso en la lista "Todas mis palabras" muestra el progreso respecto de cualquier lista personal que hayan hecho. Cualquier tarea que se les haya asignado aparecerá en una sección titulada "Mis tareas". Pueden hacer clic en el nombre de la lista asignada y luego en "Prueba" en la página de la lista asignada para iniciar la prueba.