Cambia el método de entrada para las pruebas de vocabulario

Sitio web y app de Android

Cuando haces una prueba de vocabulario en inglés.com o en la app de Android, tienes la opción de elegir entre preguntas abiertas o de opción múltiple. Si la prueba te pide escribir tus respuestas, puedes hacer clic en el pequeño ícono en la esquina superior derecha de la página (junto al ícono de audio) para cambiar a preguntas de opción múltiple.

Si ves preguntas de opción múltiple, puedes cambiar a preguntas abiertas haciendo clic sobre el símbolo “Aa” en la esquina superior derecha.

App para iOS

Si usas nuestra app para iOS, tienes una tercera opción, la de responder de manera oral. Para cambiar el método de entrada, comienza la prueba y pulsa el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la prueba.

Aparecerá un menú en el que podrás elegir entre preguntas abiertas, de opción múltiple o habladas. Pulsa la opción que desees y cierra el menú para volver a la prueba.

inglés.com recordará esta configuración para futuras pruebas hasta que la cambies de nuevo.

Por favor ten en cuenta que en nuestro sitio web y en la app para Android el método de entrada se guarda a través de cookies. Si utilizas una extensión o una configuración en tu navegador que bloquea cookies, es posible que el valor predeterminado de opción múltiple se restablezca en las pruebas cada vez que regreses a inglés.com.