¿Puedo personalizar la palabra del día?

La palabra del día es cuidadosamente elegida por nuestro equipo, de modo que ofrecemos la misma palabra diaria a todas las personas que usan nuestra app y sitio web. Inglés.com no cuenta con parámetros para personalizar la palabra del día. 

Dado que las personas que usan inglés.com van desde verdaderos principiantes hasta estudiantes universitarios y traductores profesionales, y solo seleccionamos una palabra para todos los que usan nuestro sitio y app, intentamos variar la dificultad de las palabras a lo largo del mes, en un esfuerzo por brindar algo para todos. 

La mayoría de las palabras presentadas en las series de palabras del día son universalmente usadas en el mundo angloparlante, pero si una palabra se usa solo en una región o país específicos, mostraremos el nombre de ese lugar entre paréntesis y en letra verde al lado de la definición en el artículo del diccionario correspondiente.

Puedes ver la entrada completa correspondiente a la palabra en el diccionario haciendo clic en la palabra que aparece en el correo diario, en la app o en inglés.com. 

Sin duda entendemos que cada persona tiene necesidades e intereses únicos en lo que concierne all vocabulario que desea aprender, por lo cual creamos nuestra función Vocabulario. Puedes acceder a esta función para encontrar nuevas sugerencias de palabras y pruebas de práctica, y también para crear tus propias listas de práctica, haciendo clic en la palabra “Vocabulario” en la parte superior de la página en https://www.ingles.com/ o en el menú que se encuentra en la esquina superior en la versión móvil de nuestro sitio web o en la app. 

Tienes control total sobre las listas de palabras que ves en la función Vocabulario de modo que puedes buscar vocabulario más adecuado según tus metas de aprendizaje. Algunas de las categorías que ofrecemos para las listas de vocabulario incluyen ropa, comida y bebida, palabras para viajar, adjetivos y verbos