Cancela tu subscripción a correos electrónicos

Desde un correo electrónico 

Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de parte de inglés.com, puedes abrir uno de los mensajes, desplazarte hacia la parte inferior de la página y hacer clic en el mensaje que dice “Cancela tu subscripción”.

Ten en cuenta que si haces clic en “Cancela tu subscripción” en uno de los correos electrónicos con la palabra del día de inglés.com, solo estarás cancelando tu subscripción a los correos que contienen la palabra del día. Seguirás recibiendo ocasionalmente correos electrónicos informativos de parte de inglés.com. Igualmente, si haces clic en “Cancela tu subscripción” en un correo electrónico informativo enviado por inglés.com, no estarás cancelando tu subscripción a los correos electrónicos que contienen la palabra del día.

Si deseas cancelar tu subscripción a todos los correos electrónicos, por favor lee las instrucciones incluidas a continuación. 

Desde la configuración de tu cuenta

También puedes desactivar los correos electrónicos en la configuración de tu perfil de inglés.com. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de inglés.com y haz clic en el círculo de tu perfil en la esquina superior derecha de la página (en un dispositivo móvil, haz clic en el menú en la esquina superior derecha); a continuación, haz clic en “Configuración”.

En la página Configuración, desplázate hacia abajo hasta la sección “Notificaciones por email” y desmarca las casillas para los correos electrónicos que ya no desees recibir.

Tus preferencias se guardarán, y ya no recibirás esos correos electrónicos. 

Volver a subscribirte 

Si decides que quieres volver a subscribirte en algún momento en el futuro, puedes iniciar sesión en tu cuenta, ir a la página Configuración y marcar la casilla para los correos electrónicos que desees recibir. Si te subscribes de nuevo a los correos electrónicos con la palabra del día, pero no empiezas a recibirlos dentro de un par de días de haberte suscripto nuevamente, por favor contáctanos enviándonos un mensaje a apoyo@inglés.com para más ayuda.