Elimina una lista de vocabulario

No es posible eliminar la lista "Todas mis palabras". Se trata de una lista acumulativa que se genera automáticamente de las demás listas que tienes en tu cuenta y que forma parte de nuestro sistema de repetición espaciada. Es posible que el número de palabras de esa lista no disminuya a medida que vayas borrando listas. Si previamente habías practicado palabras en las listas individuales, esas palabras pasarán a formar parte de las pruebas de repaso de repetición espaciada y no desaparecerán de la lista "Todas mis palabras", aunque elimines la(s) lista(s) de origen de tu cuenta.

En una computadora

Eliminar una lista que creaste

Si deseas eliminar una lista completa que creaste, primero abre la lista haciendo clic en cualquier sitio del rectángulo que encierra el título de la lista (no en el botón “Empezar prueba”).

Una vez que te encuentres en la página de la lista completa, haz clic en el botón de los tres puntos que se encuentra junto al botón “Compartir”. Se desplegará un menú en el que puedes seleccionar “Eliminar”.

Eliminar una lista de inglés.com

Cuando tomas una prueba creada por inglés.com, “seguirás” automáticamente la lista correspondiente; como resultado, la lista aparecerá en tu sección “Mis listas” para que puedas acceder rápidamente a ella en el futuro. Si quieres eliminar una lista de inglés.com de tu sección “Mis listas”, busca la lista que desees eliminar y haz clic en cualquier sitio del rectángulo que encierra el título de la lista (no en el botón “Empezar prueba”).

Esto te llevará a la página de la lista que quieres dejar de seguir. Haz clic en el boton "Siguiendo" que se encuentra a la derecha del botón "Empezar la prueba". Dejarás de seguir esta lista, y ya no aparecerá en tu sección de "Mis listas". 

En un smartphone o tableta (sitio web y la app para Android)

Para eliminar una lista completa, abre la lista y luego pulsa el botón de los tres puntos se encuentra debajo del botón “Empezar la prueba”. Se desplegará un menú en la parte inferior de la pantalla en el que puedes seleccionar “Eliminar”.

Si quieres dejar de seguir una lista de inglés.com, haz clic en el enlace “Siguiendo” que se encuentra debajo del botón "Empezar la prueba". Dejarás de seguir la lista, y ya no aparecerá en tu sección de "Mis listas".

En la app para iOS

Para eliminar una lista de vocabulario que tú hayas creado, primero abre la lista que quieras eliminar. A continuación, pulsa sobre los tres puntos debajo del título de la lista. 

Se desplegará un menú en la parte inferior de la pantalla en el que puedes seleccionar “Borrar”.

Si quieres dejar de seguir una lista de inglés.com, haz clic en el enlace “Siguiendo” que se encuentra debajo del título de la lista. El botón “Siguiendo” cambiará a “Seguir”; ahora puedes regresar a la página principal de Vocabulario.