¿Inglés.com ofrece un curso de inglés paso a paso?

Inglés.com ofrece un curso paso a paso. Para acceder al curso, haz clic en "Aprender inglés" en la barra superior de la página. Nuestro curso empieza desde cero y permite adquirir unos conocimientos básicos sobre el idioma. Seguiremos agregando contenidos para permitir a los usuarios ampliar sus conocimientos.

Además de ese curso introductorio, Inglés.com ofrece un curso de gramática dividido en niveles (principiante, intermedio y avanzado), junto con listas de vocabulario de más de 1,000 palabras, divididas en tres niveles, que pueden ser usadas en pruebas de práctica. Adicionalmente, ofrecemos una gran variedad de recursos a la carta, entre los cuales puedes elegir para suplementar otros cursos o para usar como herramienta continua de referencia, si ya tienes dominio del idioma.

Cómo utilizar los recursos de inglés.com

Diccionario/Traducción

Para acceder a nuestro diccionario y nuestros traductores, escribe una palabra/frase/oración en la casilla de búsqueda que se encuentra en la página principal de inglés.com o de la app de inglés.com. Si tenemos un resultado que coincida con tu búsqueda, serás enviado a una página que contiene traducciones numeradas con ejemplos de oraciones para cada una. Si no podemos encontrar un artículo de diccionario original que coincida con tu búsqueda, serás enviado a una página de traducciones donde podrás comparar los resultados de tres servicios de traducción automática diferentes. Si estás en nuestra app para iOS o Android, puede que se te pida que hagas clic en un botón para buscar el término en nuestro sitio web, que tiene una base de datos disponible mayor que la app, debido a diferentes limitaciones de almacenamiento. 

Escribir acentos/buscar la pronunciación de audio para el término buscado/verificador de gramática

Si usas inglés.com en una computadora, verás una pequeña flecha en el extremo derecho de la barra de búsqueda. 

Puedes hacer clic en ella para ampliar el cuadro de texto, lo cual hará que aparezcan tres pequeños símbolos.

Si desplazas tu cursor sobre el símbolo “á”, verás una animación que te muestra cómo escribir letras acentuadas en la casilla de búsqueda presionando y manteniendo presionada la tecla de una letra. Luego de escribir un texto en la casilla de búsqueda, puedes hacer clic en el ícono de audio para escuchar la pronunciación del texto y también puedes hacer clic en el círculo con la marca de verificación para que nuestro sistema revise la gramática del texto que escribiste.

Verbos

Si buscaste un verbo, verás en la página una pestaña que dice “Verbos” en la que puedes hacer clic para ver todas las conjugaciones. Ofrecemos conjugaciones tanto para verbos en español como para verbos en inglés así que puede ser que tengas que hacer clic en un enlace ubicado en la parte superior de la página de verbos que dice “Ver conjugación de…” para cambiar el idioma en que se encuentran las tablas de conjugación. 

Ejemplos/frases

En algunos casos, verás una pestaña “Ejemplos”, que contiene oraciones adicionales a las que muestra la pestaña “Diccionario”, y una pestaña “Frases”, que muestra la palabra en uso en el contexto de algunas frases comunes. Si estás en la app y la página tiene muchas pestañas, puedes desplazarlas hacia la izquierda para mostrar las opciones que no se ven. 

Diccionario de sinónimos

Incluimos una pestaña “Sinónimos” en muchas de las entradas de la versión web de nuestro diccionario, que muestra sinónimos y antónimos de la palabra que has buscado. Esta función no está disponible en la app. 

Pronunciación

Puedes acceder a videos de pronunciación hechos por hablantes nativos y a transcripciones fonéticas haciendo clic en el ícono de audio que se encuentra al lado de una palabra en la parte superior de la página del diccionario o haciendo clic en la pestaña de pronunciación. 

Vocabulario

La sección Vocabulario en el menú del sitio web y de la app ofrece listas de palabras seleccionadas por nuestro equipo, incluidas nuestras “Súper listas” de 1,000 palabras/frases, que están disponibles en nivel principiante, intermedio y avanzado. También puedes crear tus propias listas. (Consulta la sección Vocabulario en nuestra Ayuda para obtener ayuda sobre cómo crear y editar listas). Luego puedes realizar pruebas de práctica con esas listas, ya sea escribiendo tus propias respuestas o eligiendo la mejor respuesta en ejercicios de selección múltiple. La versión iOS de la app (para iPhone/iPad) también te da la opción de decir tus respuestas. 

Gramática

La sección de gramática contiene lecciones interactivas y actividades de práctica, así como artículos explicativos detallados. Para acceder a estos contenidos, haz clic en los tres puntitos en el menú superior y luego haz clic en "Gramática". Las lecciones incluyen tanto explicaciones de gramática como videos/audios de hablantes nativos que ponen a prueba tus conocimientos gramaticales en combinación con tus habilidades de comprensión oral y de lectura.