Haz privada una lista de vocabulario

Para hacer tus listas personales privadas, por favor, sigue estos pasos:

¡Ojo! Si usas nuestra app en un iPhone o iPad, no podrás hacer tus listas de vocabulario privadas en la app. Tendrás que hacer el cambio en nuestra página web, o en un navegador de Internet en tu dispositivo móvil o en una computadora. 

Ingresa en tu cuenta de inglés.com.

Si estás en una computadora, haz clic en ""Vocabulario"" en la parte superior de la página. Si estás en un teléfono inteligente o una tableta, haz clic en el botón del menú en la esquina superior derecha y después haz clic en ""Vocabulario"".

En ""Mis listas"" encontrarás todas las listas que has seguido o has creado. Si no ves la lista que quieres hacer privada, haz clic en el número total de listas a la derecha de ""Mis listas"".


Haz clic o pulsa la lista que te gustaría hacer privada.


En la página de listas que aparece, haz clic o pulsa los tres puntos a la derecha del botón de ""Empezar la prueba"" y seleccionar ""Hacer privada"" en el menú desplegable.


Cuando selecciones ""Hacer privada"", un cuadro de confirmación aparecerá preguntándote si estás seguro de que quieres hacer este cambio. Selecciona ""Okey"".


Una vez que selecciones ""OK"" en el cuadro de confirmación, deberías ver un mensaje en la parte inferior de tu pantalla indicándote que tu lista se ha hecho privada.