Abre una tarea en Google Classroom (para estudiantes)

Si tu profesor está usando inglés.com con Google Classroom, podrás acceder a tus tareas de una de dos maneras. 

1. A través de Google Classroom

Inicia sesión en tu cuenta de Google Classroom, haz clic en tu clase y luego haz clic en la pestaña “Trabajo en clase” en la parte superior de la página. También puedes recorrer tu sección “Novedades” para encontrar la tarea que necesitas. 

Haz clic en la tarea en la que quieres trabajar, y cuando el cuadro de la tarea se despliegue, haz clic en el enlace que te lleva a inglés.com.

Es posible que te soliciten que inicies sesión en tu cuenta de inglés.com (o que la crees, si aún no la tienes) o que conectes tu cuenta de Google con inglés.com. Luego podrás empezar la tarea. 

2. A través de inglés.com

Inicia sesión en tu cuenta en https://www.ingles.com/ y haz clic en la pestaña de Clases en la parte superior de la página. Luego, haz clic en tu clase. 

Haz clic en el título de la tarea que quieres empezar. 

Se abrirá la página de Tareas y tendrás que hacer clic en “Empezar” para empezar la prueba de vocabulario o la lección de gramática. 

Es importante tener en cuenta que inglés.com no guarda progresos parciales en las lecciones de gramática. Si sales de una lección de gramática antes de completarla, tendrás que empezarla desde el inicio cuando regreses a la lección. 

Si estás haciendo una prueba de vocabulario, puedes salir una vez que hayas llegado a una página de progreso en la que haya un botón “Continuar practicando”. Las palabras que hayas practicado hasta ese momento se guardarán, y podrás regresar a la prueba más tarde para terminar la tarea.