Únete a una clase en inglés.com (para estudiantes)

Tu profesor puede invitarte a participar en una clase en inglés.com de varias maneras.

Para unirte a una clase que se dicta desde Google Classroom (GC), deberás abrir una tarea agregada por tu profesor en GC y luego enlazar tu cuenta de GC con inglés.com. Consulta el siguiente artículo para obtener ayuda sobre cómo acceder a tus tareas: Abrir una tarea en Google Classroom (para estudiantes)

Únete a una clase con un enlace directo

Si tu profesor te envía un enlace similar a ingles.com/inscribirse/C0MZ3RT, puedes hacer clic en el enlace o copiarlo y pegarlo en tu navegador. Una vez que estés en esa página, haz clic en el botón azul "Continuar".

Únete a una clase con un código

Si tu profesor te envía un código similar a COMZ3RT, ve a https://ingles.com/inscribirse, introduce el código en esa página y haz clic en el botón de la flecha azul.

Cómo continuar después de unirte a una clase con un enlace directo o un código

Si aún no has iniciado sesión en una cuenta de inglés.com, verás la siguiente página.

Si no tienes una cuenta de inglés.com, haz clic en una de las opciones de registro (Google, Facebook o Apple) para crear tu cuenta. Si ya tienes una cuenta de inglés.com, haz clic en uno de los botones (Google, Facebook, Apple) que corresponde a la manera de cómo creaste tu cuenta o haz clic en "ingresar" para iniciar sesión en tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.

Si deseas crear una cuenta en inglés.com, pero no tienes una cuenta con Google, Facebook o Apple, no hay ningún problema. Envía un correo a apoyo@inglés.com y te ayudaremos a crear una cuenta en inglés.com con tu correo electrónico.

En la siguiente página, escribe tu nombre y apellido y haz clic en "Guardar".

A continuación, serás dirigido al panel de control de tu clase, donde verás las tareas que ha creado tu profesor.

Puedes hacer clic en el nombre de una tarea para completarla, y puedes volver a esta página en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta de inglés.com y haciendo clic en "Clases" en la parte superior de la página.