Crear una clase en inglés.com

Este artículo describe cómo configurar las clases en la función de Clases de inglés.com, independientemente de otros sistemas de gestión del aprendizaje. Si utilizas Google Classroom en tu escuela y quieres añadir tus clases de Google Classroom a inglés.com, consulta este artículo: Vincular una cuenta de Google Classroom con inglés.com

La función Clases de inglés.com te permite asignar pruebas de vocabulario y lecciones de gramática a tus estudiantes y ver su progreso en las tareas. Para empezar, ve al sitio web de inglés.com en una computadora de escritorio o portátil, haz clic en los tres puntos del menú de la parte superior de la página y selecciona Clases.

A continuación, haz clic en el botón azul que dice "Empezar".

Aparecerá un recuadro que te ofrece varias formas de crear una nueva cuenta (gratuita). Si ya tienes una cuenta en SpanishDict, haz clic en el enlace de "Acceder" en la parte inferior derecha y procede a entrar a tu cuenta.

Si no tienes ninguna de estas opciones conectada a tu correo electrónico, haz clic en la X para cerrar el cuadro, haz clic en "Regístrate" en la esquina superior derecha de la página y luego procede a crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Si ya tienes una cuenta, desplázate hacia abajo en este artículo hasta las instrucciones de configuración de la clase.

A continuación, selecciona el idioma que enseñas.

Se te preguntará cómo quieres configurar una clase y podrás elegir entre vincular Google Classroom a inglés.com o crear la clase directamente en inglés.com. Si quieres utilizar Google Classroom, consulta este artículo para obtener instrucciones: Vincular una cuenta de Google Classroom con inglés.com

Cuando selecciones "Crear en inglés.com", tendrás que escribir el nombre de la clase y hacer clic en el botón de la flecha azul situado en el extremo derecho del cuadro de texto.

A continuación, verás una página con diferentes opciones para invitar a los estudiantes. Puedes copiar y compartir el enlace de la clase con tus estudiantes, hacer clic en la opción de compartir por Remind o decirles a los estudiantes que entren a https://ingles.com/inscribirse e introduzcan el código de la clase que ven.

Este artículo muestra lo que tus estudiantes verán cuando se unan a una clase: Cómo unirse a una clase en inglés.com

Incluso si no estás listo para enviar el enlace/código a los estudiantes, puedes hacer clic en el botón "Continuar", que te dirigirá a la página de crear tareas. 

Para encontrar la clase que has creado, haz clic en "Clases" en el menú del sitio. A continuación, verás un interface con todas tus clases sincronizadas. Desde el interface, puedes añadir una clase o crear tareas.

Cuando pases el ratón por encima de una ficha de clase, verás que aparecen tres puntos en la esquina superior derecha de la ficha. Al hacer clic en esos puntos aparecerán algunas opciones: "Invitar estudiantes", "Editar nombre de la clase" y "Quitar clase". (Ten en cuenta que al eliminar una clase se borra permanentemente toda la información de la clase de inglés.com, que no puede recuperarse).

Puedes hacer clic en el nombre de una clase para ver el interface de la clase.

Cuando selecciones la pestaña "Tareas" de la izquierda, verás el botón "Crear Tarea". Puedes hacer clic en él para empezar a asignar tareas de gramática y vocabulario.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos