¿Qué es inglés.com?

¡Bienvenido a inglés.com!

¡Estamos emocionados de compartir contigo nuestro nuevo sitio web para aprendices de inglés, inglés.com! Construimos inglés.com para que sea el sitio web más completo para el aprendizaje y la práctica de inglés en línea. Inglés.com contiene los recursos de la mejor calidad que anteriormente se encontraban en spanishdict.com/es, ahora incluso más personalizados para los aprendices de inglés.

Si eres usuario de SpanishDict desde hace mucho tiempo, ya sabrás que todavía puedes acceder a los mismos recursos y las funciones personalizadas que ya conoces y tanto te gustan. De hecho, puedes iniciar sesión en inglés.com usando tu nombre de usuario y contraseña. Cualquier lista de vocabulario que hayas creado en spanishdict.com/es para aprender inglés todavía estará disponible para estudiar desde ingles.com/vocabulario. (Las listas creadas en spanishdict.com para aprender español no se transferirán.) Si tienes alguna URL añadida a favoritos en tu navegador, todavía puedes usarlas - simplemente te redirigirán a la página correspondiente de inglés.com. Si eres un usuario Premium, tu acceso Premium se mantiene igual.

Esperamos que disfrutes de la nueva experiencia en inglés.com. Si cometiste un error al seleccionar la lengua de aprendizaje, y necesitas cambiarla, puedes visitar https://www.spanishdict.com/learning-language. También puedes hacer otras actualizaciones a tus preferencias de usuario, incluyendo notificaciones por email, visitando la página de configuraciones.

¿Tienes alguna pregunta más sobre el cambio a inglés.com? Por favor, envíanos un email a apoyo@ingles.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Todavía necesitas ayuda? Escríbenos Escríbenos