¿Por qué veo tres opciones de traducción?

Si buscas una frase, oración o párrafo para el que no tenemos una entrada original en el diccionario, serás dirigido a nuestra página de traducción automática (por computadora). Dado que estas traducciones son hechas por computadoras, no siempre son 100% exactas. Por eso mostramos tres resultados de traducción diferentes (Microsoft, SDL, PROMT).

La primera vez que buscas algo que te redirige a los traductores automáticos, solo verás una traducción de Microsoft. Para ver las otras dos opciones puedes hacer clic en "Mostrar más traducciones".

Si no iniciaste sesión en tu cuenta de inglés.com, se te pedirá que lo hagas o que te registres para poder ver todas las traducciones. Registrarse es totalmente gratuito e incluye beneficios adicionales como guardar tu progreso en nuestras pruebas de vocabulario y lecciones de gramática.

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver las tres traducciones.

Si vuelves a traducir algo largo en el futuro seguirás viendo los tres traductores porque la página recordará tu selección de expandir la caja de opciones.

Puedes comparar las tres opciones para encontrar el mejor resultado o usar elementos de las tres opciones para armar una traducción mejor que las opciones dadas individualmente por los tres traductores. Si deseas orientación adicional sobre cómo utilizar los tres traductores juntos, recomendamos que hagas clic en el enlace "Descubre cómo" que se encuentra debajo de los resultados de la traducción.

También encontrarás un desglose palabra por palabra de la consulta de búsqueda original debajo de los resultados de las traducciones automáticas que puede ser útil si quieres comprobar la selección de una palabra que los traductores automáticos proporcionaron. Puedes hacer clic en las palabras de la traducción palabra por palabra para ver sus entradas en el diccionario.