El "Coach de escritura"

Cuando tienes una suscripción Premium y usas la página web o la app iOS de inglés.com, puedes utilizar nuestro "Coach de escritura" para revisar las frases que escribes en inglés (o español) y asegurarte de que la gramática y la ortografía sean correctas.

Para encontrar esta función en una computadora, abre inglés.com, inicia sesión con tu cuenta Premium, haz clic en los tres puntitos en la parte superior de la página y selecciona "Coach de escritura".

Si usas la página web en un móvil, abre el menú en la esquina superior derecha, inicia sesión con tu cuenta Premium y haz clic en "Coach de escritura".

En la app iOS, inicia sesión con tu cuenta Premium, haz clic en "Más" en la esquina inferior derecha y selecciona "Coach de escritura".

Luego, puedes escribir o pegar texto (en inglés o español) en el cuadro y hacer clic en el botón "Corregir" situado en el  lado derecho. También tienes las opciones de escuchar el texto que escribiste, copiarlo  fácilmente o traducirlo.

Después de hacer clic en el botón, las secciones de tu texto que tienen errores de gramática aparecerán resaltadas  en verde y los errores ortográficos en rojo.

Al desplazar el cursor sobre una sección resaltada, aparecerá un cuadro que explica el error y cómo corregirlo. Una vez que hagas las correcciones, vuelve a hacer clic en el botón para comprobar que los errores se hayan corregido y buscar cualquier error que el Coach de escritura haya pasado por alto en el primer intento.