Pronunciaciones regionales

inglés.com ofrece pronunciaciones regionales. Para el inglés puedes elegir entre EE. UU. y el Reino Unido y para el español puedes elegir entre América Latina y España. Este artículo se centrará en las opciones del inglés, pero el mismo proceso se aplica si haces clic en un icono de audio junto a una palabra en español en el diccionario.

Cuando hagas clic en un icono de audio junto a una palabra en inglés en una página del diccionario, aparecerá un cuadro con una variedad de información. El primer menú desplegable a la izquierda de este cuadro te da la opción de cambiar entre escuchar un acento estadounidense (EUA) o un acento del Reino Unido (RU). Puedes hacer clic en la flecha junto al nombre de la región para abrir el menú si quieres seleccionar la otra opción.

Cuando esté disponible, también verás un reproductor de video en este cuadro. Al cambiar la región de la pronunciación también cambiará la región del video si ambas versiones están disponibles.

Cuando cambies el acento regional de las pronunciaciones, inglés.com recordará esa configuración y la mostrará automáticamente en todas las futuras entradas del diccionario hasta que vuelvas a cambiar la región.

El siguiente menú desplegable te permite cambiar el tipo de la pronunciación fonética escrita que ves. Haz clic en la flecha del menú para elegir una opción diferente. 

El AFI es el alfabeto fonético internacional e incluye todos los sonidos en el lenguaje oral. [Ejemplo: ə-lu-mɪ-nəm]

AFS es el abecedario fonético simplificado de inglés.com. [Ejemplo: uh-lu-mih-nuhm]

ABC muestra una palabra dividida en sílabas. [Ejemplo: a-lu-mi-num]

Puedes encontrar una explicación breve de estas tres opciones pasando el cursor por encima del pequeño círculo con un signo de interrogación.

Si deseas leer más sobre estas opciones, así como ver algunos ejemplos de estos alfabetos en uso, haz clic en el botón "Aprende más".

Al hacer clic en el icono que se encuentra en el extremo derecho de esta caja (un cuadrado con una flecha) se abrirán las pronunciaciones en una pestaña nueva, lo que te permitirá ver las dos opciones regionales, una al lado de la otra.