Encuentra información de gramática

Desde la página web

Para encontrar nuestras lecciones, artículos y pruebas de gramática, primero haz clic en los tres puntos en la parte superior de la página, seguido por "Gramática".

Si estás viendo la página de inglés.com en un móvil o tablet, tendrás que hacer clic en el menú en la esquina superior derecha y luego seleccionar "Gramática" de la lista.

Una vez que estás en la sección de Gramática, puedes buscar algo específico (p. ej. adverbios, pronombres, verbos frasales, etc.) o puedes desplazarte hacia abajo y elegir un tema de las secciones divididas por nivel de dificultad (introducción, principiante, intermedio, avanzado).

Desde la aplicación (iOS y Android)

Para acceder a los recursos de gramática en la aplicación, abre el menú de la aplicación, toca "Gramática" y luego sigue los mismos pasos descritos al principio de este artículo para empezar las lecciones interactivas y leer artículos. 

Lecciones interactivas

Cuando abres un tema desde la sección de gramática que está dividida por niveles, verás una lista de las lecciones disponibles para ese tema. 

Para acceder a estas lecciones, debes tener una cuenta de inglés.com. Recuerda que es totalmente gratuito crear una cuenta y no tienes que comprar una suscripción Premium para acceder a estas lecciones. 

Artículos

Al hacer clic en uno de los temas, verás una lista de lecciones interactivas, bajo la cual encontrarás una explicación escrita del tema.

Para buscar otro tema, usa el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página.

Inglés.com también ofrece un curso paso a paso. Para acceder al curso, haz clic en "Aprender inglés" en la barra superior de la página. Nuestro curso empieza desde cero y permite adquirir unos conocimientos básicos sobre el idioma. Seguiremos agregando contenidos para permitir a los usuarios ampliar sus conocimientos.