Elimina palabras de las listas de vocabulario

En una computadora

Si deseas borrar palabras de tus listas originales de vocabulario (no las que fueron creadas por inglés.com) cuando estás usando inglés.com en una computadora, primero deberás abrir la lista que quieres editar haciendo clic en el nombre de la lista o en cualquier sitio del rectángulo blanco en el que aparece ese nombre.

Una vez que tengas a la vista la lista completa, desplaza el cursor sobre la palabra que quieres eliminar; se mostrará un icono de una papelera en el extremo derecho de la página. Haz clic en la papelera para eliminar la palabra.

Ten en cuenta que solo puedes eliminar palabras de las listas que tú creaste. Si deseas eliminar una palabra de una lista creada por inglés.com, puede "excluir" la palabra de las pruebas haciendo clic en el símbolo de un ojo que aparece a la izquierda de la papelera cuando desplazas el cursor sobre el término en cuestión.

En un celular o tablet

Para eliminar una palabra de una lista de vocabulario en un dispositivo móvil, abre la lista haciendo clic en el nombre o en cualquier sitio del rectángulo blanco en el que aparece ese nombre.

Pulsa los tres puntos que aparecen a la derecha de la palabra para abrir un menú en la parte inferior de la pantalla. Pulsa la opción "Quitar palabra".