Crea una lista de vocabulario (página web)

Hay dos maneras de crear una lista nueva de vocabulario y añadir más palabras a tus listas.

Desde una entrada del diccionario

Cuando estás mirando una entrada en el diccionario de inglés.com, puedes hacer clic en el botón "Añadir a lista" en la esquina superior derecha de la entrada para agregar la palabra a una de tus listas de vocabulario.

Si no has iniciado sesión en tu cuenta de inglés.com, al hacer clic en "Añadir a la lista", serás redireccionado a la página principal de Vocabulario. En esta página puedes hacer clic en "Empieza ahora" e iniciar sesión en tu cuenta o crear una cuenta nueva.

Si ya iniciaste sesión en tu cuenta, el botón "Añadir a la lista" te mostrará un cuadro que te da la opción de crear una lista nueva o, si ya tienes algunas listas, añadir la palabra a una lista existente.

Después de crear una nueva lista o seleccionar la lista a la que le quieres añadir una palabra, tendrás que elegir una traducción para la palabra.

Cuando termines el proceso de guardar la palabra, verás un cuadro azul en el fondo de la página que confirma que la palabra está incluida en tu lista.

Desde la página Vocabulario

También puedes crear una lista haciendo clic en "Vocabulario", en la parte superior de la página principal de inglés.com, y luego hacer clic en "Crear una lista nueva". En los dispositivos móviles, tendrás que abrir el menú de inglés.com en la esquina superior derecha y seleccionar "Vocabulario" y "Crear una lista nueva".

Se te preguntará cómo quieres crear la lista. Puedes elegir palabras de nuestro diccionario o importar una lista de un documento.

Puedes encontrar las instrucciones para importar palabras aquí: Importa vocabulario desde un documento

Si has elegido "Elegir palabras", verás la página de la lista. La lista recibirá un nombre automáticamente, que puedes cambiar. Solo necesitas hacer clic en el nombre, escribir el nombre que quieres y hacer clic en otra parte de la página para guardarlo. Si quieres cambiar la imagen, puedes pasar el cursor por encima del icono y hacer clic en el lápiz. Haz clic en el icono que quieres.

Verás un enlace que dice "Añadir nueva palabra". Cuando haces clic en esa parte, verás un cuadro en donde puedes buscar una palabra en español o inglés.

Selecciona la palabra o frase que quieres guardar.

Selecciona la traducción que quieres practicar. 

Puedes repetir el proceso para añadir más palabras a la lista.

Cómo acceder a una lista de vocabulario

Después de crear una lista nueva, puedes encontrar la lista haciendo clic en "Vocabulario" en la parte superior de la página de inglés.com (o en el menú de la página en un celular). Cuando abres la función Vocabulario, verás una sección en la parte superior que se llama "Mi vocabulario". Todas las listas que has creado así como las de inglés.com que practiques en las pruebas se mostrarán en esta sección.

Si no ves el nombre de la lista que buscas, puedes hacer clic en el número pequeño con una flecha que aparece a la derecha de "Mis listas". Cuando encuentres la lista que quieras ver, puedes hacer clic en el nombre de la lista para abrirla o hacer clic en el botón "Prueba" para empezarla.