Problemas de inicio de sesión en una cuenta

Facebook, Google o Apple

Si tienes problemas para iniciar sesión en inglés.com con tu cuenta de Facebook, Google o Apple, asegúrate de estar usando el correo electrónico y la contraseña correctos para esas redes. Si intentas otra vez y aún no puedes iniciar sesión en la cuenta, envíanos un correo electrónico a apoyo@inglés.com y te podemos ayudar.

Correo y contraseña

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de inglés.com con tu correo y contraseña, te recomendamos cambiar la contraseña.

Si estás en la página de inicio de sesión, puedes cambiar la contraseña haciendo clic en el enlace que dice: "¿Olvidaste tu contraseña?"

O puedes hacer clic ahora mismo en el siguiente enlace para cambiar la contraseña: https://www.ingles.com/users/forgotten_password

Una vez que hayas elegido una opción para cambiar tu contraseña, se te pedirá que escribas tu dirección de correo electrónico. Debes ingresar la dirección de correo que usaste para crear tu cuenta de inglés.com y hacer clic en "Enviar correo electrónico".

Comprueba tu correo electrónico para ver si recibiste un mensaje de inglés.com. Si no ves el correo en la bandeja de entrada después de uno o dos minutos de que se haya enviado, te recomendamos que busques dentro de tu carpeta de "spam". Después de abrir el mensaje de correo electrónico, haz clic en el botón que dice "Actualizar mi contraseña". 

Serás redirigido a inglés.com, donde se te solicitará que escribas la nueva contraseña dos veces; de ese modo, te asegurarás de no escribirla mal.

Si tienes problemas durante este proceso, o si el correo electrónico no llega a tu bandeja de entrada, por favor, contáctanos en apoyo@ingles.com.